menú

Condiciones de venta

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

1. Datos Identificativos:

El titular del dominio web Jaferi Jaferi y Sanchez SL, con domicilio en calle Archivero Joaquín Blanco Montesdeoca 21, 35010, Las Palmas de Gran Canaria - España. N.I.F.: B35228535 Correo electrónico de contacto: pedidos@jaferi.net

2. Finalidad:

Jaferi, Jaferi y Sánchez, cuya actividad principal es la venta al por menor y al por mayor de productos de alimentación, bebidas y otros productos de consumo a través de una web (en adelante, la WEB) que permite a los usuarios de la WEB comprar productos si así lo solicitan a través de la misma, además de la entrega inmediata o programada de los productos comprados. A lo largo de los presentes Términos y Condiciones de Uso nos referiremos a Clientes como Usuarios.

3. Términos de Uso

El acceso a la WEB, y la creación de una cuenta por parte del Usuario, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de los presentes Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.

4. Acceso y Registro para Clientes

Para poder ser Cliente de Jaferi Jaferi y Sanchez es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.

  • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre de usuario, correo electrónico, número de teléfono e identificación (DNI, NIE, Carnet de Conducir o Pasaporte).

  • Aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso.

  • Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.

  • Aceptar la Política de Cookies.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a Jaferi Jaferi y Sanchez en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos.

Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.

En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si Jaferi Jaferi y Sanchez considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, Jaferi Jaferi y Sanchez podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la WEB o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

Al darse de alta en la WEB, el Usuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales intransferibles.

Jaferi Jaferi y Sanchez recomienda no utilizar los mismos passwords que en otras webs para aumentar la seguridad de las cuentas.

En el supuesto que el Usuario utilice las mismas credenciales de acceso que en otras webs, Jaferi Jaferi y Sanchez no podrá garantizar la seguridad de la cuenta ni asegurar que el Usuario es el único que accede a su perfil.

El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros.

El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos o de los servicios del Sitio por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la WEB, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password. Jaferi Jaferi y Sanchez no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados.

Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de Jaferi Jaferi y Sanchez la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándolo a través de los canales de comunicación ofrecidos por Jaferi Jaferi y Sanchez

5. Funcionamiento y Condiciones del servicio

En este momento solo realizamos envíos a la isla de Gran Canaria. Para otros destinos dentro de las Islas Canarias, por favor, contacte con nosotros antes de hacer su pedido. No realizamos envíos a Península y Baleares.

Cuando el Usuario realice un pedido, tendrá la opción de realizarlo como una Entrega lo antes posible o como una Entrega programada.

En el caso de una entrega lo antes posible, haciendo todo lo posible para se haga efectivo en 48 horas, pudiendo retrasarse por causas ajenas y/o saturación del servicio, pero en todo caso se intentará entregar lo antes posible; por lo tanto, el Usuario debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido.

Para una Entrega programada, el Usuario debe estar disponible para aceptar la entrega durante 25 minutos antes y 25 minutos después de la hora que se ha acordado al realizar el pedido.

Desafortunadamente, a pesar de los mejores esfuerzos, las cosas no siempre van según lo planeado y factores como el tráfico y las condiciones climáticas pueden impedir entregar el Producto a tiempo.

Si el pedido se retrasa más de 30 minutos del plazo y no se le ha notificado al Usuario dicho retraso, se da la opción de cancelar el pedido, Jaferi Jaferi y Sanchez se pondrá en contacto con el Usuario para acordar una solución satisfactoria, a menos que el Usuario haya causado el retraso (por ejemplo, porque la dirección es incorrecta o el Usuario no acudió a la entrega).

Se intentará realizar la Entrega en la dirección que el Usuario proporciona cuando se realice el pedido.

Si el Usuario necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, es posible que se pueda cambiar si se pone en contacto con Jaferi Jaferi y Sanchez a través del número de teléfono de atención al cliente antes de haber transcurrido 5 minutos y siempre que la nueva dirección está dentro de la zona de reparto aún pudiendo derivándose gastos adicionales de transporte.

Se cobrará por la entrega en el caso de una entrega fallida si el Usuario ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):

  • El Usuario no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto usando la información de contacto que ha proporcionado y/o el Usuario cogió el teléfono pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo de 10 minutos.

  • El repartidor se niega a entregarle el Producto de acuerdo con la sección 7 (Reparto de bebidas alcohólicas).

6. Derechos del Usuario si hay algún problema con el pedido

El Usuario tiene derecho a recibir los productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que el Usuario indique (y que Jaferi Jaferi y Sanchez acepte) antes de realizar su pedido.

Si el Usuario cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor hacerlo saber. Se solicitará una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos.

Se proporcionará un reembolso con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido fue afectado totalmente. A menos que se tenga motivos razonables para creer que el problema fue causado después de la entrega.

Antes de gestionar el reembolso, Se puede tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo el historial de del Usuario, las circunstancias de la entrega, la información que proporcione el departamento de operaciones de Jaferi Jaferi y Sanchez y el repartidor.

7. Reparto de bebidas alcohólicas

Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años.
Al realizar un pedido, el Usuario confirma que tiene al menos 18 años de edad.
Jaferi Jaferi y Sánchez aplica la política de verificación de identidad, en virtud de la cual, el repartidor pedirá a los clientes el DNI, NIE, Carnet de Conducir o Pasaporte y lo validará con la información que ha sido introducida para poder realizar el pedido.
El repartidor se negará a entregar el pedido si no se presenta la identificación en cuestión. El repartidor también puede negarse a entregar el pedido a cualquier persona que esté, o parezca estar, bajo la influencia de alcohol o drogas. En estos casos, no obstante, se cobrará por la bebida en cuestión y por los gastos de entrega.

8. Tarifa de los servicios y facturación

El alta y uso de la WEB para los Usuarios es completamente gratuita. Jaferi Jaferi y Sánchez se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

Los cambios efectuados tendrán efecto inmediato tras su publicación.

El Usuario autoriza expresamente a Jaferi Jaferi y Sánchez para que le remita por medios telemáticos, a la dirección de correo electrónica facilitada por el mismo durante el proceso de registro, el recibo de los servicios contratados y/o las facturas generadas. En caso de requerir una factura, el Usuario deberá enviarnos un correo electrónico solicitando dicho documento y añadiendo los datos fiscales necesarios.

La cancelación posterior del servicio por el Usuario, cuando hayan transcurrido 5 minutos, facultará a Jaferi Jaferi y Sánchez a cargar al Usuario los gastos operativos de embalaje y reparto correspondientes.

9. Precio de los productos y/o servicios consignados en la WEB

Los precios incluyen IGIC.

El Usuario confirma que utiliza nuestro Servicio para uso personal, no comercial, salvo que nos solicite factura. Jaferi Jaferi y Sánchez puede establecer precios dinámicos, lo que significa que los precios de los Productos y la entrega pueden cambiar mientras usted está navegando. Los precios también pueden cambiar en cualquier momento a discreción y reposición de inventario.

Jaferi Jaferi y Sánchez se reserva el derecho a aplicar un Cargo por Servicio, sujeto a cambios, por la prestación de nuestros Servicios. Le notificaremos cualquier Cargo por Servicio e impuestos antes de la compra en la página de pago de nuestra WEB. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios. Los cambios en los precios tampoco afectará a los pedidos en curso y que aparezcan en su cesta, siempre que complete el pedido en las 2 horas siguientes a la creación de la cesta. Si no concluye el pedido antes de 2 horas, los artículos serán retirados de su cesta automáticamente y se aplicará el cambio de precio. Si hay un error obvio en el precio, le notificaremos lo antes posible y el Usuario tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada.

El precio total del pedido se indicará en la página de pago de nuestra WEB, incluidos los precios de los Productos, Entrega e impuestos.

10. Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos

De acuerdo con la propia naturaleza del servicio que ofrece Jaferi Jaferi y Sánchez, el Usuario es consciente de que una vez un repartidor haya recogido el pedido, se considera que la ejecución del mandato de compra ha comenzado y por tanto el Usuario no tendrá derecho a desistir en la solicitud del servicio de forma gratuita.

Si además, en el momento de cancelación del servicio, el repartidor ya hubiese realizado la recogida del pedido o han transcurrido 5 minutos, el Usuario deberá satisfacer los costes de los productos y entrega. y se le reintegrará al Usuario el valor del producto, debiendo éste, como se ha dicho, pagar el coste de los servicios de embalaje y entrega.

En el caso que el Usuario haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento siempre que se encuentre dentro de la zona de reparto de Jaferi Jaferi y Sánchez.

En ese caso, el Usuario estará encargando la contratación de un nuevo servicio y acepta los importes correspondientes a la nueva entrega. Ésta no podrá modificarse para entregarse en una dirección fuera de la zona de reparto y el encargo se cancelará, debiendo el Usuario asumir los costes generados según se establece en esta cláusula.

Jaferi Jaferi y Sánchez se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa. En caso de cancelación instada por Jaferi Jaferi y Sánchez, el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada.

11. Obligaciones del Usuario

Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la WEB con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Los Usuarios son responsables de consignar correctamente nombres de usuario y contraseñas individuales, no transferibles y lo suficientemente complejas, así como no usar el mismo nombre de usuario y contraseña que en otras plataformas, todo ello con la finalidad de proteger su cuenta del uso fraudulento por parte de terceros ajenos a la WEB.

Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la WEB con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la WEB, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la WEB a otros Usuarios.

Jaferi Jaferi y Sánchez no podrá ser considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la WEB, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen.

Jaferi Jaferi y Sánchez no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En general, los Usuarios se comprometen, a título enunciativo y no taxativo, a:

  • No alterar o modificar, total o parcialmente la WEB, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma;

  • No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;

  • No usar la WEB para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios;

  • No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;

  • No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de Jaferi Jaferi y Sánchez terceras personas;

  • No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento;

  • No realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de Jaferi Jaferi y Sánchez.

Cualquier Usuario podrá reportar a otro Usuario cuando considere que está incumpliendo los presentes Términos y Condiciones de Uso, asimismo todos los Usuarios pueden informar a Jaferi Jaferi y Sánchez de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, enviando un email a pedidos@jaferi.net

Jaferi Jaferi y Sánchez verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier Usuario de la Plataforma por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Asimismo Jaferi Jaferi y Sánchez se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

14. Responsabilidad ante el Usuario

Jaferi Jaferi y Sánchez es responsable ante el Usuario por cualquier pérdida o daño que sufra y que sea un resultado previsible del incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en relación con el uso del Servicio. Jaferi Jaferi y Sánchez no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es “previsible” si es obvio que va a suceder, o el Usuario dice que podría suceder, por ejemplo, si informa, antes de realizar un pedido, sobre circunstancias particulares que podrían aumentar el riesgo de pérdida o daño derivado al incumplimiento de Jaferi Jaferi y Sánchez ante estos Términos y Condiciones.

Jaferi Jaferi y Sánchez no excluye ni limita la responsabilidad hacia el Usuario por pérdidas o daños cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por el incumplimiento, o el incumplimiento de los empleados de Jaferi Jaferi y Sánchez, agentes o subcontratistas, en el uso de cuidado razonable; por fraude; por incumplimiento de los derechos del Usuario en relación con los Productos, como se resume en la cláusula 6 anterior; o por Productos defectuosos, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Sujeto al párrafo anterior, Jaferi Jaferi y Sánchez no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que el Usuario sufra como resultado de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones, o como resultado de cualquier fallo de hardware o software, salvo en el caso de fallo de la WEB.

Nada en estos términos y condiciones debe entenderse como constitutivo de una relación de agencia entre Jaferi Jaferi y Sánchez y el Usuario, o como una autorización a Jaferi Jaferi y Sánchez para suscribir compromisos en nombre del Usuario.

15. Actualización y Modificación de la WEB

Jaferi Jaferi y Sánchez se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los presentes Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Los Usuarios deberán leer atentamente estos Términos y Condiciones al acceder a la WEB.

En cualquier caso, la aceptación de los Términos y Condiciones será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la WEB de Jaferi Jaferi y Sánchez Asimismo, Jaferi Jaferi y Sánchez se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su WEB en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Jaferi Jaferi y Sánchez no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la WEB o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, Jaferi Jaferi y Sánchez llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

16. Propiedad Intelectual

Jaferi Jaferi y Sánchez es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la WEB así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma. Los derechos de propiedad intelectual de la WEB, así como: textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de Jaferi Jaferi y Sánchez, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Aún cuanto descrito anteriormente, Jaferi Jaferi y Sánchez podría no ser titular ni licenciatario de contenidos como nombres o imágenes, entre otros, de compañías con las cuales Jaferi Jaferi y Sánchez no tiene relación comercial.

En esos supuestos, Jaferi Jaferi y Sánchez adquiere los contenidos de fuentes accesibles al público y en ningún caso se entenderá que Jaferi Jaferi y Sánchez tenga relación con ningún derecho titularidad de Jaferi Jaferi y Sánchez.

La autorización al Usuario para el acceso a la WEB no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Jaferi Jaferi y Sánchez.

No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la WEB de Jaferi Jaferi y Sánchez.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la WEB de Jaferi Jaferi y Sánchez para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Jaferi Jaferi y Sánchez, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El Usuario que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la WEB, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento Jaferi Jaferi y Sánchez de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida. La facilitación de contenidos por parte de los Usuarios a través de la WEB supondrá la cesión a Jaferi Jaferi y Sánchez, con carácter gratuito, y con la máxima amplitud permitida por la legislación vigente, de los derechos de explotación de propiedad intelectual o industrial derivados de tales contenidos.

17. Independencia de las Cláusulas

Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.

18. Legislación Aplicable

La relación entre Jaferi Jaferi y Sánchez y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con los Términos y Condiciones que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española; y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.