menú
Jaferi fundador Jaferi fundadora

Era 1971 ...

... y Syed-Khalid Jaferi junto con María Sampedro Sánchez vieron una oportunidad de negocio: importar los productos que él conocía tras su experiencia empresarial en Reino Unido y que debido a la gran cantidad de turismo que recibían las islas tendrían demanda. Así abrió sus puertas Jaferi, Jaferi y Sánchez, S.L., con la importación exclusiva de dos marcas líderes en todo el mundo: TABASCO®, la salsa picante más famosa del mundo, y la salsa de soja KIKKOMAN.

Y la idea no fue nada mal. Con el tiempo, fuimos la primera empresa en importar auténtico arroz básmati a Canarias a través de dos marcas propias: Parvín y Enkay, marcas que aún hoy gozan de un gran prestigio.

En la actualidad, somos la segunda generación de la familia la que gestionamos la empresa. Además de incorporar otras marcas internacionales, disponemos del mayor surtido de Canarias de productos asiáticos: materias primas, productos elaborados, condimentos, utensilios y desechables, cubriendo las necesidades de la hostelería temática, pero también de la general, gracias a la incorporación de muchos de estos ingredientes a las elaboraciones de la cocina internacional.

Hoy, Jaferi, Jaferi y Sánchez es uno de los líderes de la distribución alimentaria en las Islas Canarias y dispone de amplias instalaciones para dar servicio a todo el archipiélago, pero no hemos perdido de vista los dos pilares básicos que nuestro fundador estableció en 1971 y que seguimos aplicando a diario: servicio y profesionalidad, intentando exceder todos los días las expectativas de nuestros clientes.

Gracias por visitarnos. Estamos a su entera disposición si desea realizarnos cualquier consulta.