menú

Era 1971 ...

... y Syed-Khalid Jaferi junto con María Sampedro Sánchez vieron una oportunidad de negocio: importar los productos que él conocía tras su experiencia empresarial en Reino Unido y que debido a la gran cantidad de turismo que recibían las islas tendrían demanda. Así abrió sus puertas Jaferi, Jaferi y Sánchez, S.L., con la importación exclusiva de dos marcas líderes en todo el mundo: TABASCO®, la salsa picante más famosa del mundo, y la salsa de soja KIKKOMAN.

Y la idea no fue nada mal...

Somos la segunda generación de la familia la que gestionamos la empresa. Además de incorporar otras marcas internacionales, disponemos del mayor surtido de Canarias de productos asiáticos: materias primas, productos elaborados, condimentos, utensilios y desechables, cubriendo las necesidades de la hostelería temática, pero también de la general, gracias a la incorporación de muchos de estos ingredientes a las elaboraciones de la cocina internacional.

Con el inicio de la nueva década, decidimos incorporar a nuestro catálogo de productos las líneas de droguería (desinfectantes, detergentes, insecticidas, consumibles de jardinería ...) incluyendo destacadas marcas como LABORATORIOS ZOTAL o COMPO y la línea de alimentación y complementos para mascotas (perros, gatos, aves, roedores) con marcas consolidadas en el mercado como PURINA y JARAD.

Hoy, nuestra empresa se ha hecho un hueco entre los líderes de la distribución en las Islas Canarias, y disponemos de amplias instalaciones para dar servicio a todo el archipiélago; pero no hemos perdido de vista los dos pilares básicos que nuestro fundador estableció en 1971 y que seguimos aplicando a diario: servicio y profesionalidad, intentando exceder todos los días las expectativas de nuestros clientes.

Gracias por visitarnos. Estamos a su entera disposición si desea realizarnos cualquier consulta.